Cita:
Originalmente Escrito por AmgelSatori
Yo he probado ya varias Kit Kat y por mi experiencia y lo que he visto hasta ahora, como el rendimiento de la X-Note 7 que era 4.3 (me daba 38.000 en antutu) no hay de momento nada. Ahora llevo esta V8 y el rendimiento es muy parecido en todas: la KingDroid, Angels & Demons, Darkroom, Crash, Echoe, CivZ FlexKat. En cuanto a la batería, también muy parecidas todas. Supongo que hasta que no vayan saliendo más bases Kit Kat, no irá mejorando el rendimiento y la batería. Yo las Kit Kat, las veo un poco por debajo de la X-Note 7. Eso sí, la cantidad de extras y mods que trae esta ROM es espectacular, no hay ninguna ni parecida. Además en esta funciona absolutamente todo a excepción de la linterna en la pantalla de bloqueo y el fallo a veces de la sd (no funcionan en ninguna KK)
|
Por eso te digo... de momento me quedo como estoy que me va muy bien y no quiero cagarla.. el otro dia pase el antutu por curiosidad y me dio 35000, y vamos, funcionando todo perfecto tanto de bateria que llego a mis 6 horas por el 20% (eso si, solo con wifi y datos lo minimo) y mi dia de uso perfecto, rendimiento fluido al maximo..
estoy seguro que el dejar la rom un tiempo y que se asiente bien gana muchisimo en todo, por eso creo que hay que probar cada rom un tiempo.. aunque entiendo que el mono de flasheo nos puede..
Yo ahora estoy así encantao y mas adelante cuando vea cambios realmente importantes ya actualizaré pero dudo ahora mismo que pueda mejorar lo que ya de por si va perfecto.
De todas formas no dudo que la v8 seguirá siendo una bestia parda.. los que la lleven seguro que pueden decirlo..