Tema: [TEMA] Juegos
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/14, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Resolution Changer Pro

Esa es la soluccion a todos vuestros problemas de lag, xq jugar a un juego y que tenga lag, aunk sea minimo, no es jugar... y no merece la pena. es mejor perder calidad pero que valla fluido (o por lo menos eso pienso yo)
Bueno y este programa descargarlo del Aptoide y lo instaláis, que lo que hace es dejaros a vosotros poner la resolucion que querais para jugar a los juegos

P.d: yo tengo un One y el Asphalt 8 me da algun lag, y el nfs most wanted me lo toy pasando ahora y no me da lag, pero parece q van como "despacio" los coches, comparado al Real Racing 3,que ese si que me va perfecto.
Vamos que lo que kiero decir esq me estraña un pokito que pongan que van tan bien esos juegos en vuestro bq, pero bueno, la verdad esq tambien es cierto que vosotros los ejecutais a 720p en el caso del 5hd y yo en el mio a 1080p y eso se nota... aunq tambien puede ser por la percepción que tenga cada persona de los lag...
necesitas ser root???, otra cosita solo se cambian para los juegos o también el dispositivo en general?? no dara problemas al estar cambiando esos parámetros??