Cita:
Originalmente Escrito por majote
PARA LOS QUE USARON UNREVOKED 3 PARA ROOTEAR
Yo tengo una Desire rooteado con unrevoked 3, me descargaba la actualizacion ( la tengo descargda 4 veces ebn la SD),le daba a actualizar ,reiniciaba para actualizar, salia la pantalla negra con la caja pero a los pocos segundos aparecia un simbolo con el android y junto a él un triangulo con bordes blancos y en el centro del triangulo un simbolo de exclamación y me decia que no podia actualizar, me daba error.he conectado la Desire al Pc he arancado unrevoked y le he dado a instalar desde un zip de la SD, he seleccionado el de la actualizacion de Froyo y me la esta actualizando sin problemas. Acaba de arrancar y sale enhorabuena se ha actualizado correctamente a la version 2.09.405.8.Ya va por el 75 % el icono redondo y subiendo... final y actualizada sin problemas.
Despues de actualizar ya no soy root, ( con emulador de terminal ahora escribo "su" y me sale denied permision) voy a intentar rootear con unrevoked a ver si me devuelve ser root, otra cosa el teclado por voz tampoco funciona ahora
Intento de rooteo con unrevoked y da fallo, a esperar ahora alguna solucion para rootear
|
Hola, unas preguntillas, cuando arrancas unrevoked como haces para darle a instalar desde el .zip de la actualizacion de la microsd y como seleccionas dicha actualizacion?,
gracias.