Tema: [ TUTORIAL ] Root, recovery e instalar rom
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 27/01/14, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokas Ver Mensaje
Gracias a los dos.
En principio tengo la dualsim que no ma dió problemas en otro terminal igual, pero y en este esta bien instalada, como digo no me dejaba crear/guardar el documento .txt y decidí poner una que tenia (dualsim). ahora bien, eso de la boot es nuevo y puede ser que sea por ello, por tanto probaré ahoramismo, asi que corregidme si no es como describo :
abro flhastool y cargo .txt picho en boot y añado otra de las que tengo por aqui.
si todo esta correcto paso a a ejecutar el paso 4.
Es así lo que dices tzakiel2.
Ferlagod, te comento, he formateado matado y todo lo que se puede hacer al movil y por ultimo termino restaurando y volviendo a quedarme en el paso de flhaseo terminado sin que me deje avanzar por superuser.
Más o menos, la boot rooteable la tienes por otro hilo si es que no la tienes ya, una vez que cargues la boot rooteable ejecutas el superoneclick normalmente en pocos segundos está rooteado.
Si se te para o comienza con el no responde es que tienes que cambiar la boot (me parece recordar que estaba marcada como new-boot.
El mayor problema es que si lo pasas por el software de alcatel vuelve a origen y éste no se puede rootear (y puede dar problemas de repartición tanto cargar la boot, como la recovery).
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita