Yo te la recomiendo al 100%. Medité durante mucho tiempo qué tablet comprar. Sabía que queria una de gama alta, de al menos 10', y consideré entre otros el Ipad Air, la NOTE 10.1 2014 y la Asus transformer.
Al final, descarté el ipad air por el formato 4:3 (me interesa mucho ver películas en 16:9) y las limitaciones inherentes a iOS. También descarté la Asus transformer porque no me gustaba su diseño, y por último descarté la NOTE 10.1 porque es bastante más cara que la SONY, dicen que tiene algunos lags y me apetecía probar un producto SONY en tablets.
Pues bien, estoy muy contento con ella. Su función "tap to wake" o despertar la pantalla con dos toques es muy exclusiva (solo la tiene el LG G Pad) y muy útil. El diseño de esta tablet es muy elegante, desprende calidad,, y es la más fina del mercado y la segunda más ligera.
La pantalla se ve muy bien, aunque los negros son mejorables, su resolución FullHD es suficiente y he conseguido sacarle más de 6 horas de pantalla y 5 dias en espera con el modo STAMINA activado. No está mal para una tablet tan fina.
Además, cuenta con la exclusividad de ser resistente al agua, un sonido decente para ser altavoces integrados, y va muy fluida, y con Android 4.3. Además cuenta con tarjeta SD, algo indispensable para mí.
En cuanto a rendimiento, la noto muy muy fluida. Los 2 GB de Ram y la capa de personalización ligera de SONY, se notan. No hay cuelgues ni lags raros, y el cambio entre aplicaciones se hace de una forma fluida. Para que te hagas una idea, aquí pongo un pantallazo que
muestra varias aplicaciones ejecutándose a la vez. Es este caso, estoy reproduciendo un vídeo HD en una ventana flotante, ejecutando la calculadora, ejecutando un Fondo de Pantalla Animado, reproduciendo un vídeo de YOUTUBE en una ventana flotante, tengo abierta una ventanita para tomar fotos y además un navegador de internet con un blog de apps, todo con ventanas, 0 ralentizaciones, 0 lags:
Screenshot_2014-01-20-22-16-20.jpg
Eso si, su procesador no es un SnapDragon 800, y la gráfica es la anterior Adreno 320. Con eso no digo que no sea potente, pero eso es lo único que echo en falta de la tablet para que sea perfecta. Eso, y un S-PEN. Como único punto negativo diria que se ensucia mucho, pero al ser resistente al agua la limpias en 10 segundos.
En resumen, la recomiendo al 100%. Espero haberte ayudado, un saludo!