Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/14, 16:40:13
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por StevenDesire Ver Mensaje
Hola amigos lo que pasa es que estava viendo la aplicacion clear de una escobita no recuerdo el nombre y me dio por borrar facebook y se me comenso a cerrar todo y lo apage y lo prendi y se kedo en el logo HTC y luego llegaba hasta orange y no arranca se reinicia y tambien le di en un reset factory y tampocose pudo mejorar :'( alguien q me pueda ayudar por favor Muchas gracias .. Soy novato en esto de flashear ser root etc ...
Puedes intentar meter la RUU de origen de la version gingerbread de aqui http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 te lo descargas y lo descomprimes y sacas el archivo .EXE que es la RUU , despues coges el telefono y lo reinicias en el bootloader (pantalla de los androides con patines), de ahi seleccionas fastboot y conectas el movil por cable al PC, tambien puedes entrar directo al fastboot si enciendes el movil con los botones ATRAS y POWER , cuando tengas el movil conectado por fastboot, ejecutas la RUU desde el PC y sigues las instrucciones de instalacion y esperas a que te lo instale y a ver si hay suerte y recuperas el movil , imagino que los drivers de Htc los tendras metidos; esta RUU te actualiza el movil a gingerbread, pero si sigues con froyo imagino que sera por algo y parece que tienes con orange , aqui tienes la rom del htc desire pero para Orange https://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU...N_unrooted.zip , pero se instala diferente que la RUU, te descargas el ZIP y lo renombras como PB99IMG, te quedaria como PB99IMG.zip , lo metes en la SD con algun lector , reinicias en el bootloader (pantalla de los androides con patines) , te detectara el zip en la SD, y te saldra la frase zip update , le das a yes y empezara a flasear la rom , hazlo con la bateria llena y espera hasta que acabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de: