- Entonces leo que varios recomendáis la V1.2.4 de Wasser o la V0.92 con KitKat y pienso en probarla, pero vuelvo al primer problema ¿qué Kernel uso?
Por lo menos a mi en mi T la version 0.92 KITKAT necesita mejora de rom o kernel ya que no me va ni bluetooth no wifi. No recomiendo por ahora esta version. Del tema 1.2.4 la eleccion del kernel es sencillo tienes si no me equivoco 4 kenels y 2 boot de cada modelo:
-3 archivos UT1
-720p-new
-720p-old
-boot720p
-3 del k-r42
-720p-new
-720p-old
-boot720p
Para elegir bien es sencillo, si tu tele es fullhd y soporta 1080 pues ya descartas los 720p, por otro lado el old y new es porque el new aunque deberia ir mejor a algunas placas le da problemas de ahi que deje el viejo y el nuevo si tienes algun problema pruebas el otro y a correr. y si aplicamos la logica sabemos que si usamos kernel de 1080 el boot debera ser el de 1080
Vale, esto está claro, descarto 1080p y el "T", me falta saber qué placa lleva y que coño es UT1. ¿Se sabe cuál es la fecha que delimita los old de los new?
El mío es "K" porque no tiene BT, ¿pero es old, new, que coño es UT1?

Veo también que para flashearlo ¿hay que marcar el boot? ¿alguna más?, con la de Lewy sólo elegí la .img
Hay que añadir en el tool todo los archivos que pide excepto el backup mira en mi hilo de la firma una captura de pantalla que puse con lo que hay que añadir.
Ahora lo veo, los siete primeros y el octavo no.

No me había fijado que somos vecinos