Cita: Originalmente Escrito por
joseceles
Hola Scorpyo.
Vale vamos a probar. Ahora dime como lo hacemos ponemos v0.7 con todos los updates? o me pasas la v0.8 el KC+rec-v05-expan. ya lo tengo.
Me imagino que se tendrá que instalar todo desde cero (ya me dirás)
Saludos

PD: si tardado algo en el cruce de comentarios o repuestas será por no coincidir en horarios por mis turnos de trabajo.

Lo he hecho también en un Galaxy ACE GT-S5830 y por ahora pinta bién.
Pues tendrías que instalar algún navegador de archivos que use root, como este:
https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es
Después de instalarlo lo abres, le das a menú y eliges "Herramientas" (ya de paso desactiva "gesture"), luego activas "explorardor root" dándole al "OFF" para que cambie a "ON", te pedirá permisos de root, luego vuelve a darle a la frase "Explorardor root" y te saldrá un menú, elige montar "lectura/escritura", te saldrá otro menú, con la partición "/" y la "/system/", tienes que dejar la system en modo "RW" (Read Write), que viene a ser leer y escribir.
Despues de eso ya puedes dirigirte a la ruta /system/etc/init.d/ y borrar el script de int2ext
Después reinicias en modo recovery e instalas el "Kernel Cerecilla Expansión" y reinicias... tardarás un rato en ver que termina de arrancar e irá lento al principio.
Si todo sale bien ya tienes la partición data nativamente con todos tos archivos anteriores instalados y el gps funcionando.
Si no tienes suerte con el proceso tendrías que reinstalar la 0.7.2 o la 0.8 que estoy por sacar.
Ya nos contarás.
Un saludo.