Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/14, 15:49:50
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
anita.... el mio tb está en el 4021...si eso es el contenedor claro...porque creo q nadie lo ha asegurado al 100%...
y del documento ese que pasaron con los contenedores...el 4021 aparece con fecha del 2013 así q no puede ser...
y lo de correos... pues yo llamé la semana pasa por un pedido y me dijeron lo mismo.... que no había llegao a España... es q la tipa ve lo mismo que tu en el pc...en cambio a los dos días me lo entregaron.... así q no te fíes de ellos...
Si pero por ejemplo el de mi marido es del contenedor 4019 y tampoco sabiamos nada, nada en la web de correo,ni singapur ni nada, y al llamar nos ha dicho esta en proceso de aduanas, yo no me creo que el contenedor no este en españa, no creo que los de singpost manden aviones todos los dias, y GArgajo vete a marcas de importación/tiendas chinas/alegrecompra y veras en la penultima pagina que hay un chico que pone que es del contenedor 4021, que tiene un zopo ya en proceso de transito. Yo creo que mas bien no habran terminado de vaciar el contenedor y no los registraran hasta que no vayan a pasar por aduanas...
Gracias de parte de: