a salido todo a la primera todo perfecto muchisimas gracias pablopablo por contestar con la menor brevedad posible tambien.lo del rooting status cuando me lo compre ponia bootloader alow no luego es muy estraño lo de mi desbloqueo del boot ya que lo compre con yoigo lo fui a llevar a un pakistani 7 euros por cable i paso al estado alow yes i ahora hace un mes se me estopeo la placa me la cambiaron lo volvi a mirar me seguia poniendo alow yes luego cogi utilize un pograma que se llama SE bootloader unlocking relocking puse los 14 primeros digitos del imei me registre en la pagina de sony me dieron la key para el desbloqueo la puse a continuacion puse el movil en modo fastboot la luz azul ejecute me dio error ,entonces encendi el movil i me llamo algo la atencion tuve que cofigurar todo de nuevo i note que iba mas fluido el movil i pense no puede ser si me puso failed mire el rooting stratus i pone bootloader unlocked yes me frote los ojos unas cuantas veces la natigua placa que tenia hera 12w01 i la nueva 13w37 el proceso lo hice con la 40 oficial de gingerbread lo mio no tiene esplicacion es de expediente x como puede haber pasado esto
|