Buenas a todos,
En primer lugar os comunico que no me gusta ensuciar los foros. He leido, buscado, probado, hecho, pero... ya estoy al limite.
Os comento, tengo cierta experiencia con el tema cocinas, bootloaders, radios etc. Jamas me habia pasado nada parecido, he flasheado cientos de veces pero hoy ... un infierno. A ver que os parece. Todo ha empezado cuando me ha dado un error al meter una rom (via bootloader, despues de eso ha sido imposible meter nada mas en la hd2, ni roms oficiales ni rom cocinadas y ninguna radio. Lo unico que he podido a sido desistalar Hspl para ponerlo en su estado original SPL-1.66 y viceversa.
-Si es una radio, se me para al 99% y me da un "Error 290"
-Si es una rom sea cocinada o no, no pasa del 9% " Error 290"
-Instalar desistalar HSPL va de maravilla incluso a HSPL3. (el original es 1.66 y siempre he usado HSPL-1.66), esto si funciona bien.
-Desde la micro sb (es de 2GB) me indica al poco de empezar a "RADIO_V2" RSA Fail (cuando intento cargar su rom original)
El tipico proceso de reinstalar HSPL y despues la rom no va tampoco... Creo que en las 10 horas que llevo hoy con esto he hecho casi todo lo posible, me va a dar algo...
Que opinais?
Saludos