Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/10, 12:14:22
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido una HD2 y ahora soy poseedor de un SGS. BAJO MI PUNTO DE VISTA:

Mejor en la HD2:
- La construcción de la HD2, está por encima de la del GALAXY, está mejor terminado y físicamente el acabado metálico da mucha mejor impresión.
- El tamaño de la pantalla, prefiero las 4,3" de la HD2, creo que la relación tamaño de la pantalla/tamaño del terminal es de lo mejor que existe. Teniendo en cuenta el tamaño que tiene el pantallón de la HD2, el terminal no es excesivamente grande
- Tiene flash, quema las fotos, pero al menos lo tiene, y si le pones alguna ROM, mejora.

Mejor en el GALAXY:
- Todo lo demás...., en uso, funcionamiento, calidad de la pantalla, etc. Es MUCHISIMO MEJOR TERMINAL.

Hablaba vestelar del LAG de las aplicaciones, se podría hablar del retraso en la apertura de aplicaciones entre el SGS y otros terminales ANDRODID, yo no lo he notado, será porque no he tenido otros terminales ANDROID de alta gama, pero viniendo de una HD2 con WM, sería ridículo hablar de retraso, es infinitamente más rápido que la HD2

Pero sobre todo, la gran diferencia está en la estabilidad, deje la HD2 porque estaba harto de resetear el terminal porque se quedaba colgado.... Cosas del WM
Responder Con Cita