Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/10, 08:53:41
SoñadorG1 SoñadorG1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Tyreny. Yo tengo la G-1 comprada en ebay y rooteada a 1.5 la información que viene acerca del teléfono es exactamente igual que la tuya, todavía no había visto a nadie que me coincidiera en esa información así que me gustaría probar a actualizar la room igual que tu. El caso es que ni se informática, ni se como se trastea con estas pdas libres, es como si tuviera la puerta de mi jaula abierta pero no supiera volar, entonces:

Dices que lo has hecho a través del terminal emulator. Yo tengo en el movil una aplicación que se llama igual "terminal emulator" cuando cliko me sale una pantalla azul y ahora ¿que hay que hacer? yo no tengo sdk en mi ordenador ¿es imprescindible bajarse una sdk para actualización de la room?
Supongo que todo lo que tengo en la tarjeta sd del teléfono se borrará y tengo fotos vídeos y el navegador gps ndrive (que pague) yo quiero salvar todas estas cosas antes de hacer nada, entonces hago una copia de seguridad en mi ordenador de la sd, luego meto la room que necesite en la sd y después le vuelvo a pegar en la sd toda la información que llevaba antes de la actualización ¿es correcto así?

A ver si tienes un poco de paciencia conmigo y vamos paso a paso hasta conseguirlo, que esto me parece ahora mismo un muro infranqueable, gracias.
Responder Con Cita