Ver Mensaje Individual
  #176  
Viejo 27/01/14, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ewardofr Ver Mensaje
Pues una putada oiga!
Y es que estaba ya para meterla al nexus y esto me echa para atrás muuucho.
Para mi es esencial ya que no me gusta el inmersive tenerlo activado siempre y una navbar a 24 dpi es lo ideal.
Puf tendré que esperar.
No se si esta lo trae, es que salieron muchas esta mañana y no doy con todas jeje, pero sí alguien pone esta última que nos diga si trae reducción de la nadvar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: