Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/08, 09:38:59
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelrlozano Ver Mensaje
Hola a todos!

Primero decir que soy bastante novato y estoy intentando cocinar una ROM.
El caso es que sigo las indicaciones del manual de Ervius, pero al dar a GO me sale un mensaje diciendo que "no se puede encontrar una parte de la ruta de acceso..." y no me deja hacer nada.

Tengo Windows Vista, no sé si tendrá algo que ver.

A alguien le ha pasado lo mismo?
A ver si me podéis decir lo que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.
Supongo que debería de funcionar bajo Vista.
Asegúrate que no tengas la cocina colgada de muchos directorios. Es decir, mejor C:\Cocina. Que hay nombres/directorios con muchas letras y si excede de los 256 carácteres el total de la ruta, pues no funciona.

Cita:
Originalmente Escrito por ochopies Ver Mensaje
Lo primero MUCHAS GRACIAS a todos los que estais haciendo esto posible y especialmente a Nikito y Axl79.

Ahora llevo la NiAx 6.1.70 pero voy a cambiarla por una 6.1.50 o una 6.1.60 (todavia no lo he decidido) utilizando la cocina (se aceptan sugerencias).

De momento soy solo aprendiz de pinche (ni siquiera de cocinero) y tengo una duda:
Para incluir una aplicación que está en una cocina pero no en otra ¿basta con copiar la carpeta de la aplicación en Packages, de una cocina a otra, o hay que hacer algo más?

Es posible que ya hayais contestado a esto pero no he sido capaz de encontrar la respuesta.

Gracias y un saludo a todos.
Varias cosas.

La primera. Intenta usar esta cocina ya que tanto la ROM como el SYS es más nuevo. Pero vamos copiando \ROM y \SYS a una cocina anterior, arreglado.

Segundo: Sí, puedes pasar paquetes de una cocina a otra. Comprueba que no sean versiones anteriores. P.E.: No pongas 2 HTC_Album. Los de la 6.1.70 son más actuales, y puedes distinguirlos por la palabra OPAL en la cocina, dentro de la sección Manila.

No hace falta instalar todos los paquetes de la sección Manila. Si no quieres NI el Manila NI el TouchFLO pues no los instalas.

Mejor usar esta última cocina, ya que se han hecho modificaciones en algunos de los Package Básico para obtener mejoras en el rendimiento, gracias a las aportaciones de distintos foreros.

Cualquier otra duda...ya sabes. Aquí estamos.

Suerte a los 2
Responder Con Cita