Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/14, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Hola, yo he comprado recientemente el S4 Mini y me viene con la version MH2 (Android 4.2.2), y estado de SELinux "permisivo" (entiendo que esto es que no tiene KNOX activo, no?)
¿Puedo usar este metodo para hacer root sin que me aumente lo del contador? Mi duda es porque en el primer post pone que es solo para los que pone "Hacer cumplir", ya he leido que si pone "Enforced" da problemas, pero no me queda claro de si está en "permisivo" se puede rootear con esto o no.

En caso afirmativo como tengo la version MH2 (sin KNOX) ¿se podrá desrootear después "sin dejar rastro" (para mantener la garantía) con el método que viene en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681169

Una última cosa: a mi en KIES me indica que esta es la última version disponible, cosa que dudo porque he visto que tenéis versiones MK3, MK4 etc. ¿Tiene vuestras versiones (con KNOX) alguna mejora por la que merezca la pena que actualice (ya con KNOX) y luego rootee el movil con el método de chucky6600 (que viene en otro hilo), aunque por ello pierda la garantía? ¿o mejor dejarlo en la MH2 que tengo, porque las nuevas versiones no aportan nada más que el KNOX?
De momento ante la duda he desactivado las actualiaciones automáticas...

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita