Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/10, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Por lo poco que leido al respecto creo que te puedo dar una idea general de como esta el patio. Orange ha comercializado por decirlo de alguna manera dos tipos de Desires, las primeras eran iguales a las compradas libres pero con el bloqueo para utilizar unicamente las sim de orange. Las segundas ya no eran iguales a las libres, ademas de llevar el bloqueo para la sim llevaban una version de firmware modificada por la compañia.

Los que tuvieran las primeras desires podran actualizar a pesar del simlock, puesto que a ojos de HTC ellos tienen un terminal "libre" o no personalizado. Los segundos tendran que esperar a que orange saque su version personalizada de froyo.

No confundir el simlock con tener un firmware personalizado, no por liberar una desire con un firmware personalizado por orange podra actualizar con el firmware libre que ha liberado HTC via OTA.

En resumen, desire de orange con firmware libre puede actualizar, desire de orange con firmware personalizado por orange debe esperar a que orange actualice.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita