Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/14, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
El tuto que está posteado entre los temas del foro del z1 para rootear en .290 es el que yo he usado

Cita: Originalmente Escrito por dantesempai Ver Mensaje
Yo ayer instale esta rom es la primera vez que instalo rom modificada a mi xperia z1 ya que tenía miedo a perder la cámara o quedar con pisa papeles, seguí al pie de la letra las instrucciones y ahora puedo disfrutar sin problemas esta rom, mi celular es un sony xperia z1 c9606 nativo de Claro chile pero liberado, la verdad leyendo puede saber que al elegir el device c9603 en la instalación podría ser compatible con mi equipo. Contento con la rom bastante fluida y la verdad dura bastante mas la batería con ella.

Archivo Adjunto 457101
Estoy viendo tu mensaje y perdona por tardarme en responderte lo que te sucede es que debes de haber dejado involutariamente habilitada la opción de instalar la C6903 por es la pantalla te la da blanca y no te acepta el cambio del build.prop

No soy un cocinero como tal y con este trabajo no quiero quiero quitar los ningún mérito al creador pues es quien se merece los laureles por esta gran ROM y nunca he cocinado roms por lo que hay detallitos como el que la pc reconoce el dispositivo como c6902 y no como c6906 pero he hecho lo mejor posible sobre todo para habilitar el 4g, espero les agrade mi pequeña contribución

Última edición por eduard75 Día 26/01/14 a las 23:35:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: