Cita:
Originalmente Escrito por ighye
La estoy bajando... pienso seguir el tuto de marcosuper usado para meter la rom 10c... a ver si no la peto jjj
|
Yo haré lo mismo, voy a probar tanto con la 10a y dejar que me salga esas actualización vía OTA (que ayer me salió, pero no pesaba 233MB sino menos y no solucionó nada de la pantalla), y también probaré con la 10b si veo que desde la 10a sigue igual si se actualiza automáticamente.
De todos modos, estas fugas de luz tienen todas las pintas de ser por hardware, un mal ensamblaje o diseño de los leds que iluminan la pantalla. Esto no se soluciona con software, y lo único que hará LG será poner la tablet con al 50% de brillo como opción mínima para que desaparezcan, ya que a ese brillo practicamente desaparece el backlight, esa es la solución por software, no hay otra.
Es más, según han dicho otros compañeros que se pusieron en contacto con LG España, la prometida actualización que solucionaría este problema saldría con la versión 4.4.2 Kit-Kat, por ello me extraña que haya salido en estas actualizaciones de Jelly Bean. No sé, me suena a efecto placebo o simplemente que no han hecho nada.
Yo cuando instalé anoche la 10c siguiendo el tutorial, al finalizar el flasheo me dí cuenta de que el brillo estaba alto, en torno al 50%, y no en modo automático o más bajo. Así daba la sensación de que se había arreglado, pero cuando bajas el brillo a menos de ese 50%, o lo pones en auto, se ven de nuevo, sobre todo cuando ya nos acercamos a mínimos de 20 y 30%. Y esto me pasó tanto con la 10c, como con la 10a que llevaba de serie el tablet y con la 10b que luego se actualizó sólo.