26/01/14, 19:11:48
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Forys
Hombre para gustos los colores...pero venir a este hilo a decir que la "stock es lo mejor"...sobre todo ahora que acaba de salir la 4.3, porque os recuerdo que hasta hace unos dias "Su majestad Samsung" nos tenía en 4.1.2 y lags va y lags viene...y la gente haciendo chapuzas con rom stock de otros paises a ver si les iba mejor...
Esto es una Nightly y ya se sabe que tendrá fallos y mas en app que Samsung no libera su código fuente, pero al menos se reconoce el esfuerzo "altruista" (de momento...), de esta gente por mantener nuestro movil actualizado cosa que no hacen los fabricantes por sus propios intereses (esta claro que si actualizaran no cambiariamos tanto de movil).
Si merece o no la pena instalar esta Rom es decisión de cada uno, (yo quizas la desinstale y pruebe otra hasta que esté mas desarrollada), pero no creo que sea el lugar para contar las "excelencias" de las Roms stock...que casi todos hemos probado.
Sin animo de ofender a nadie ni entrar en polémica, es solo una opinión.  , tampoco pienso que vosotros hayais hecho estos comentarios con ninguna mala intención.
|
Totalmente de acuerdo con usted compañero. Saludos
|