Tema: [ CONSULTA ] Problemas con Umi cross
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/14, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
PilarValencia PilarValencia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Umi Cross
Tu operador: Movistar
Problemas con Umi cross

Buenas.
Recibi mi umi cross hace 4 dias todo iba estupendo, con el launcher nova launcher iba fluido aunque con algun lag en el escritorio sin importancia.
Instale varios juegos y todo perfecto hasta que mi ghermano instalo un juego de coches de bastante peso, creo que era el real racing 3 o algo asi, lo probe y me di cuenta que el juego no iba fluido, iba como a trompicones, como si el juego temblase.
Todo esto sin contar los fallos que tiene la rom de la camara y demas, pues yo me los comi todos, para colmo mi movil vino sin rootear.

me puse manos a la obra y decidi actualizarlo todo, consegui rootearlo, instale el recovery que compartio el moderador Tiode, y aqui viene mi dilema.

No consigo entrar al recovery si no es con la aplicacion Mobileuncle Tools, pero en ningun caso con los comandos de Volumen arriba - Home - Encendido, probe de todas las formas posibles y nada, solo mediante la aplicacion, la cual aprobeche y ya deje un backup de mi rom original, que por cierto me la creo en una carpeta de la sd y hay varios rar y varios archivos sueltos, pensaba que lo crearia todo en un solo rar.

El caso esque no me fio a formatear el movil por si luego cometo algun error y me toca reinstalar de nuevo, al no tener recovery no tendria forma de solucionar eso.

me descargue una de las 2 roms de Tiode pero no se cual sera mejor ya que tiene pocos dias de diferencia de una a otra,,, detallo que mi umi no dispone de nfs

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida.
Responder Con Cita