Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/10, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Lo de la memoria interna ya se ha dicho mil veces. Son las app´s las q tiene q estar preparadas para estar en la memoria interna. Supongo q la mayoría se actualizaran para q se pueda hacer, aunque eso ya depende única y exclusivamente del creador de esa app.

Lo q si q es interesante es saber si ha alguna forma de poner q sea la SD la memoria por defecto para instalar y las q lo soporten lo hagan directamente. Es q si con todas las app´s tienes q instalarlas primero en la memoria interna para pasarlas digamos "manualmente" a la SD me parece una cagada.

Tambien considero importante q vayais comentando el tema de la batería; ya sabéis, si ha mejorado, empeorado o sigue igual.
En referencia a la instalación por defecto de las aplicaciones, he comprobado con Google Sky que se instalado directamente en la SD, había quitado algunas para tener mas espacio (mal rollo esto) para Froyo. No asi por ejemplo con Google Earth, que se ha instalado como antes en el teléfono. vamos que me vuelve a quedar nada y menos de espacio.
Por lo demás, noto un poco mas de fluidez con el sense, una linterna, y la verdad que nada mas (no he probado la cámara todavía ni el vídeo). Un poco desilusionante este Froyo...
Responder Con Cita