Hola.
Pues al título me remito, un día al encender la tablet ve encuentro con un pixel muerto...
La compre en el C.I. así que la e llevado y la persona que me atendido una desagradable, que no tenía ni idea de Lo que le hablaba en fin muy decepcionada con el C.I con el trato recibido por está persona que a sacado la tablet de la caja, dandole un.apreton a la pantalla que madre mía... le digo cuidado ombre y a pasado de mi como nada. Buscaba el numero de serie de la tablet en la tablet.... queriendo como abrirla y le digo que haces y dice pues buscar el numero de serie(sin mirarme a la cara y con un tono....) se Lo.buscado yo se Lo e tenido que decir, el modelo todo..... vamos que me an entrado ganas de decirle tu q aces aqui.... en fin que cn malas ganas a dejado la tablet encima de un mostrador con los documentos cn mis datos al alcanxe de todo el mundo y de malas ganas me a contestado cuado le e dicho que cuanto tardaria en darme la tablet de nuevo... no me mira a la cara y suelta pufff mínimo 15 días....
En fin que me e qedado sin tablet por dios q sabe el tiempo, me a decepcionado el trato recibido, mi hijo llorando porq kiere jugar Jaja.
Por supuesto e puesto una queja al corte ingles por el trato recibido, la incompetencia de está persona que dice a rota la pantalla.. no no la pantalla ni tiene ni un.roce e dicho pixel muerto y dice ea rota la pantalla señora no es Lo mismo que te rompa la pantalla a q un pixel se vaya.... y el trato que le a dado a la tablet que son 300 euros vaya...
Nose sí servira de algo la queja pero me e quedado algo mejor despues de decirle todo a atención al cliente.
Cuando llege la tablet veremos como llega y cuando...