Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 01/08/10, 20:41:36
Avatar de rodinet
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 24
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Bueno pues parece que con la ultima rom de froyo no tengo los problemas de reseteos ni me pide el pin,ahora lo que me pasa es que a veces no se conecta a internet con la tarifa de datos,reinicio y vuelve a funcionar y tambien me ha salido por dos veces una patalla con letras en amarillo arriba a la izquierda en la que parece poner "kermel panic",y digo parece,por que parte de las letras aparecen tapadas por otras en pequeño con unos numeros estraños y de fondo el muñequito de android,se podria comparar con el tipo pantallazo azul de windows,por compararlo con algo.
¿A alguien mas le ha pasado?

La proxima vez que me ocurra intentare hacerle una foto y os la colgare para que la veais.

Un saludillo.

P.D:Muy a pesar mio,estoy ya un poco arto de todos estos fallos,como siga asi,esta misma semana pongo a la venta el movil ya que paso de mandarlo en garantia y quedarme casi un mes sin movil.
Yo estoy usual de arto que tu, y si siguen los problemas, también estoy dispuesto a venderlo. Pero no soy capaz de vender un terminal defectuoso!!!
Espero que se solucione con la actualización Froyo...
Responder Con Cita