Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/14, 13:44:46
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
La que lleva ranuras para meter tarjetas, personalmente, me da mal rollo. Si metes algo y cierras la tapa, igual hace mucha presión contra la pantalla, no? Aunque también soy reacio a las genéricas que se cierran con imán, que suelen llevar uno más grande que las oficiales, y luego el movil se pone a hacer el tonto, y no mola nada.

Lo de las tapas y las flip cover, espero y deseo, que sea porque los distribuidores se han subido al burro con la novedad. No puede ser que una flip cover oficial para un S4, esté a 19€ en un TPH, y ayer mirando por los distintos amazon, la flip cover azul marino, estuviese a 45€ en Amazon.de (hoy está a 35€) y en amazon.fr a 40. En otros colores están más baratos. No se dónde leí que los precios oficiales iban a ser de 9'95€ para las tapas de batería y 19,95 para las flip cover. Que cuando lo leí dije, "aún me pillaré un par, para no aburrirme pronto del color". Pero parece que se están aprovechando de la escasez de los primeros días.
Yo lo decia porque tengo una de esas para mi Daytona y no suelo meter nada de tarjetas, porque me parece absurdo meter tarjetas magneticas junto al movil cuando todos sabemos lo que pasa, y sobretodo porque se pueden doblar la funda y poner el movil en horizontal sin necesidad de apoyarlo en nada, cosa que me viene estupendo porque suelo usar el movil para leer pdfs y pasar de vez en cuando algunos apuntes desde los pdf y asi ahorrarme la pasta en fotocopias que esta la vida mu cara .

Otra cosa es que aunque aumente el tamaño del movil me da igual, porque son de las que mas protegen, se me pego una ostia el daytona desde casi metro y medio de altura con la pantalla hacia abajo y menos mal que tenia la funda, que me costo aun menos que esas y es mas mala, sino adios pantalla, todavia me acuerdo del susto que me llevé .

Pero si sabeis alguna que sea de ese estilo pero mejor y que no cueste una burrada, pues bienvenido sea.

En cuanto a las carcasas espero que sea asi porque es que parece que quieren timarnos y 20 euros por una tapa de bateria como cuestan en algunos sitios es casi una estafa.
Responder Con Cita