Hola.
Soy otra mijera que estaba en la conjunta de Iván,pero ante lo que estoy leyendo a diario,para cuando me toque a mi el envio del mijo,ya han salido el mi4,5,6,7,etc.etc.
El otro dia buscando mijos por otros lares,y no la burrada que han subido algunas web,di con maomaomall,y me tiré a la piscina.
Hablé varias veces con ellos,en una de ellas,la persona que habló conmigo,me comentó,que esperara unos dias,que sacaban descuento para el xiaomi,que era del 23 al 28, y que me lo enviarian del color que yo quisiera,osea,(negro),y con multilenguaje.
me han contestado por correo a todos los avisos que les he dejado cuando no estaban conectados.
Me comentaron que era una empresa que acababa de comenzar,le acribillé a preguntas,me parecieron legales,y voy a pedir,no solo el xiaomi,si no los auriculares de segunda generación y una carcasa,por DHL,y pagando con paypal,que llevo años haciendolo,y nunca he tenido problemas,ni con devoluciones,y no solo en ebay,en otras páginas web,ya que siempre hago los pagos de internet con ellos.
Deje bien apuntado que el chip,puede ser?,no era el 8274,si no el 8974,y que les enviaban 200 móviles más,y antes de comenzar con el año nuevo chino,me lo enviaban.
Asi que yo me voy a lanzar al mar,sin flotador,porque puestos a estafar,y robar,no hace falta ir donde los chinos,en este país tenemos muchisimos,y no hace falta que los nombre,asi que voy a darles un voto de confianza.