Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/14, 02:43:12
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hola que tal a todos.
Hoy me surgió un problema que me esta haciendo enojar mucho.
Hace como 1 hora abrí Youtube porque quería ver vídeos XD pero en cuanto lo habría me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red". Mi sesión no estaba iniciada y le daba a un vídeo y me salia el mensaje: "Ocurrió un problema con la red. Inténtalo mas tarde."

Después me di cuenta que mis mensajes de WhatsApp no me llegaban porque la abrí la app y me llegaron 6 mensajes de golpe. Revise GMail y lo mismo me decía que error con la red y no me dejaba actualizar.

Empece a buscar y nada, me acorde que una vez me paso algo parecido y que tenia que ver con mi cuenta de Google que no se sincronizaba bien. Fui a Configuración> Cuentas> Google y me di cuenta que la bolita de sincronización estaba en rojo, le daba en actualizar y me daba el mensaje: "En este momento la sincronización experimenta problemas. Volverá en breve." Abrí mi cuenta para actualizar cada cosa manual y Calendar, Contactos, Keep, Gmail.... y cualquier cosa de google no se actualizaba.

Busque dicho problema y encontraba cosas pero no soluciones claras, y me acorde que eso ya me había pasado y que tenia que eliminar mi cuenta de google y volver a Iniciar Sesión, reiniciaba y listo quedaba. Total lo hice y ahora al Iniciar Sesión me dice: "No se puede establecer una conexión confiable con el servidor.

Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo Android no acepte los servicios de datos. Si esto continua, comunícate con el servicio de atención al cliente."

Y no me puedo loguear, ya hasta cambie mi contraseña y nada

Espero alguien me pueda ayudar
No instale nada en los últimos días raro mas que Fifa 14 y lo hice desde mi PC que tenia mucho que no hacia eso de instalar desde la web.

Nexus 4
Version de Android 4.4.2
Estas con WiFi o con datos?
Prueba a reiniciar el nexus y si es por WiFi también.

Sl2
Responder Con Cita