a mi me sale la barra vertical y me funciona perfectamente

.
repito los pasos realizados:
- descargar archivos: Haret
- descomprimirlos y ponerlos todos dentro de la carpeta andboot en la raiz de la tarjeta de memoria
- descargar una rom de android, por ejemplo: androidinstall.tgz
- poner el archivo en el directorio andboot anterior, junto con los archivos del Haret.
- arrancar el Haret
- Pulsar el boton "RUN" y mientras sale la barra de avance pulsar el boton central (el del circulo) y mantener pulsado sin soltar hasta que aparezca el menu de instalación, si en vez del menu aparece una ventana con puntos, softreset y repetir este punto hasta que salga el menu (a mi me cuesta bastante varias veces, pero acaba saliendo)
- seleccionar la primera opcion, aceptar, aceptar, esperar el formateo (crea un disco virtual en la sd, archivos data y system)
- seleccionar la ultima opcion "quit"
- esperar, esperar, esperar,
logo android, esperar, esperar,
- configurar opciones y a probar ...
tambien recuerdo que en su dia cuando estuve probando y algo iba mal, habia que borrar todos los archivos que creaba (data y system dentro del directorio andboot de la SD) antes de volver a arrancar, sino no arrancaba mas.
y otra cosa, tengo una SD de 4Gb que me da problemas, y los mismos archivos en una SD de 2Gb me funcionan, puede que exista una limitacion del tamaño de la SD?
Salu2