Tema: [ NOTICIA ] HTC One Android 4.4.2 KitKat /
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/14, 01:00:01
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Hay tutoriales en el foro para cambiar el MID del One nuestro (PN0710000) al MID del google edition (PN0712000) que es el mismo que el del developer edition.

Luego tendrias que cambiar el cid al supercid o al BS_US001 e instalar la RUU del developer edition. Yo pensé en hacerlo pero lo de recibir antes las OTAs es un arma de doble filo.

Aparte de que hay casos extraños como el de que el developer no tuvo 4.2.2 (corregidme si no estoy en lo cierto), las rom que salen para el internacional llegan mas tarde pero estan mejor trabajadas que las developer que son mas prematuras.

Yo estuve a punto de hacer la conversion por las prisas del kitkat y porque la update a 4.3 no me ha ido tan bien como me iba el telefono con 4.2.2. Pero al final he aguantado y yo creo que va a merecer la pena.
habiendo root, casi no hace falta el developer... se hace uno root, se instala las ultimas roms y listo... las actualizaciones que sacan en el developer, las pasan en seguida a los developers y crean una rom... con lo cual...
Responder Con Cita