Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/14, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
pues yo con el tapatalk, tengo serios problemas, lo acabo de comparar con mi primo que tambien tiene un nexus 5 y la verdad que en el mi3 no va nada fluido. Decir que nada mas me llego el movil, hice los wipes y le meti la estable.

Ahora ya con aplicadciones de por medio, como hago backup en miui y meterle la developer y hacerle root? a ver si con la developer me funciona mejor el tapatalkl por que para mi es una aplicacion que debe ir bien, le doy muchisimo uso
Yo voy a la apli backup y hago el backup de lo que quiero, contactos no por que los tengo en google y luego los duplica.

Con el explorador voy a MIUI/backup/ y copio a ls raiz la carpeta allbackup

Luego paso al pc la carpeta allbackup y whatsapp al pc, con la musica y fotos y downloads

Meto el update.zip, mirecovery y wipe cache y data user, flasheo la rom y despues le hago el wipe all data

Tenemos el movil limpito

Arrancamos el system1 y configuramos lo basico, metemos las carpetas donde estaban, la de MIUI/backup la creamos a mano para meter el allbackup.

Activo root y en backup veo la copia y restauro y listo, solo quedarian un par de ajustes por revisar, lo demas apps y esas cosas todas me van bien

Saludos