Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/10, 18:10:35
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Versión de ROM: HYPER OS 2.0.226.0.WNNEUXM
Versión de Radio: 16 BP2A.250605.015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo Froyo, pero....

Hola a todos;

Bueno pues para el que todavía no la instalado que se asegure de tener más de 25mb libres en la memoria principal, parece ser que lo necesita el programa de instalación para completar el proceso, (los 90mb que ocupa el archivo de descarga se alojan en la tarjeta), a mí me ha pasado que tuve que eliminar algún programa antes y después instalé sin problemas, tarda un rato y se queda como colgada en alguna pantalla por lo que te puedes asustar, pero es normal, paciencia y dejala a su aire, que se reinicia ella solita y acaba funcionando bien....
Lo del pero es porque me esperaba que lo de la opción de instalar y/o mover aplicaciones a la tarjeta de memoria sería con todas aquellas que yo desease y desgraciadamente no me deja con todas, yo quería mover aplicaciones grandes como el Copilot, o el Maps, pero solo me ha dejado mover unas cuantas de 2 o 4 mb de tamaño maximo por lo que sigo con problemas de espacio en la memoria principal, ¿a alguien más le ocurre?, quizás hize algo mal, no sé....,
gracias chao
Responder Con Cita