Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/08, 00:36:59
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
.... no os ha pasado a nadie que ponga la temperartura bien y de la noche a la mañana ponga el 0 id state.......

Ese pueblo está mal puesto el codigo en la base de datos. Hay que modificarlo. Si no sabes como, te lo podría cambiar. Mira primero en los foros de HTC Diamond donde explica como añadir/modificar ciudades.
Eso que te pasa es porque ademas de esa ciudad tienes otras ¿no? Realmente no lo actualiza bien, pero al actualizar las otras que si deben estar bien desaparece (a veces) el ID_0_STATE. Como digo, es simplemente corregir en enlace en la base de datos.

Cita:
Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
hola solo dos preguntas, la llamada te la notificaba como sms? porque que yo sepa si lo apagas del todo solo la compañia te puede avisar activando esa opcion, eso me lleva a la 2a pregunta, has cambiado de compañia, porque yo me cambie a vodafone y esa opcion viene desacivada por defecto, espro ayudarte
Efectívamente. Uso Movistar. Apago el teléfono completamente. Me llamo. Al iniciar el telefono nuevamente a los 30~60 segundos recibo la notificación visual y sonora sin problemas. Estos avisos dependen de la operadora.

Cita:
Originalmente Escrito por diegoruiztorre Ver Mensaje
Existe algun parche que permita restaurar las lista de ciudades que se pueden alegir en la configuración de la pestaña tiempo?
Vigilar con estos programas, hay cientos de post por una utilización que pasa por el desconocimiento y luego...
Prueba de eliminar el archivo 2330fc3c_manila de tu carpeta windows y reinicia (debes tener el TouchFlo apagado). Debería poner el archivo original de la ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por jablasga Ver Mensaje
. Supongo que debería modificar el registro para que desde esa pantalla apunte al ejecutable. ¿Alguien podría decirme cómo?.
El opera debería funcionar. Las versiones de XDA y la mia tienen una instalación correcta que se basa en el registro, independientemente de donde se instale el archivo lo busca sin problemas. Si has usado alguna versión de esas que no "estan finas", desinstala y prueba con las que realmente funcionan.

Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Una pregunta, tras reiniciar y usar un par de programas cualquiera como el opera, msn o lo que sea, despues de cerrarlos y aunque use el liberador de memoria se queda siempre en torno al 62% y no hay forma ya de bajar el consumo de memoria a no ser q reinicie... cuando recien reiniciada esta en el 50%, es normal?
natxocc cuando tienes previsto sacar el parche que arrele lo de que el opera se cierre o minimice al girar la pantalla?
Totalmente normal. Los señores gwes, device, shell32, filesys y services son del Sistema Operativo Wm6 (o sea, de Bill gates). esos señores son tan incompetentes como sus hermanos mayores y se inflan con el paso del tiempo... Otra cosa es que se inflen más o menos y esta ROM diseña la optimización de esos recursos limitando su máximo (gracias al XIP exclusivo). 5 días sin reinicar la PDA, y tengo un consumo del 64% (con procesos cargados en memoria). Si no fuera así, perfectamente llegaría al 80% (como me llego con la ROM oficial...) sin tener ningun programa cargado.
Parche mas adelante, estoy con problemas empresariales.

Cita:
Originalmente Escrito por quino103 Ver Mensaje
pero despues vuelve inmediatamente al 62 % supongo que serán programas que están forzados (necesarios) para tener que seguir trabajando y consumen recursos.

Mira arriba.

Cita:
Originalmente Escrito por fitobierzo Ver Mensaje
Sería viable hacer una buffet 2 con pagepool automático?
No. No lo haré nunca. Lee en mi explicación al respecto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14854

PD: Edito el mensaje porque la breve explicación hay quien la usa para mal interpretar lo que signigica un pagepool (cosa que veo que muchos, incluso aparentemente expertos, desconocen). Pongo el enlace de lo que comenté para que quien quiera aprender un poco más del tema pueda ser de ayuda
. No obstante, es cierto, guste o no recibir, lo que comento al respecto. Cada uno su conciencia y su propia experiencia con el pagepool dinámico...

Cita:
Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
tengo que pulsar el botón a fondo para que enfoque y dispare. A alguien más le ocurre? Es para saber si es de la rom o si yo la he cagado en algo
A mi me funciona perfectamente el autofocus (acercando el dedo) y foto al pulsar el boton.

Cita:
Originalmente Escrito por k4rko Ver Mensaje
Answerkeys_Disabler me lo instala todo correctamente y sin errores pero a la hora de la funcion no me va.
Debes ejecutar el programa (exe) o bien reiniciar asegurándote que tienes en acceso directo al programa en windows/inicio.
Al menos eso es lo que indica el autor del programa en el hilo de XDA.
Funciona perfectamente (yo lo he probado)

Cita:
Originalmente Escrito por agustingdm Ver Mensaje
Perdona de nuevo, pero la Rom si la encuentro fácilmente en la zona de descargas pero el Hard spl no, a no ser que este metido dentro del rar de la propia Rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Última edición por natxocc Día 21/10/08 a las 01:28:42
Responder Con Cita