Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/14, 23:15:19
eikeyeikey eikeyeikey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por la info, lo sé, pero ha sido un regalo que me han hecho de alguien que no entiende mucho, y ya que no lo puedo devolver, que mejor manera de agradecer el regalo que intentando sacarle partido.

yo no uso el mvl para nada más que el whatsapp y el twitter. me dedico a la comunicación audiovisual y no soy muy amigo de los móviles con super cámaras, para eso ya llevo la mochila siempre encima. Tampoco soy de juegos, me quede en la PS1 del 96.

pero como bien he dicho arriba, solo con los datos de registro de estos dos programas se llena la memoria. llevo días, con tiradas de 6 horas frente al ordenador leyendo e investigando sobre el tema pero no consigo nada más que frustrarme, y estos comentarios no me alivian. Sé que por el mismo precio, o poco más, podría haberme hecho con algo mejor, pero no es esa la respuesta que busco.

Repito, si alguien tiene la más mínima idea de como llevar a cabo el proceso del tutorial en mi terminal, que me lo haga saber. Yo le estaré muy agradecido y el karma seguro que se porta con él en recompensa.
Responder Con Cita