Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/14, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
vale, pero cuando ejecuto el flash_recovery.bat me advierte en la instalación que si no veo el número de serie no continue,y que revise los drivers, debo continuar igual? los driver aparentemente están instalados, ya que en el administrador de dispositivos aparece bien instalado como android bootloader interface
El nombre de dispositivo que te aparece es el correcto para el modo fastboot. En el momento que aceptes te debera devolver una linea con algo similar a esto: SMDKC210-01 fastboot. En caso contrario, te aparecera en blanco y es cuando deberas revisar que tengas instalados correctamente los drivers. En el pack de mi tutorial de actualizacion de ICS a JB tienes todo lo necesario.

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Me alegro de verte Nicknova!!
Hombre, igualmente compi Que tal marchas con tu nuevo Nexus? A mi se me cayo el otro dia el Nexus One y se me jodio la pantalla Cuatro años conmigo aguantando todo tipo de perrerias y se me tiene que ir a joder de la manera mas tonta. Sera que el destino queria que lo jubilase ya Ahora ando mirando entre pillarme el MI3 o el Find7...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: