Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/10, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
¿por qué no te lees un poco los post antes de contestarlos?
¿de qué batallita hablas? se me ha jodido el sense y antes de flashear otra rom pues me aguanto con android hasta que salga el bsb6 (que parece que esta al caer)... (me parece impresionante poder tener dos OS instalados) pero si te molesta que nombre esa palabra, pues mira... mala suerte...
¿quien te ha dicho que he perdido datos?¿ y quién ha dicho que no tengo copias de seguridad? todos mis datos estan en la sd, tengo copias de todas las configuraciones, y los apps se reinstalan solos (UC) (llevo encima muchos flasheos!!!).
Evidentemente si no instalamos ningún mod no hay mucho peligro, pero entonces ¿qué hacemos aquí? quedate con tu winmo de origen y listo....
PD.- posts de advertencia tan simples como el mio me han librado de más de un problema....
a mi no me molesta android. he tenido magic y hero.
y menos me molesta tener 2 SO en mi bicha.
lo unico que te ha dicho que dejes de batallitas con junma por ejemplo en este hilo. porque junma tiene razon. en este hilo aburre.
y si tenias la copia de seguridad hecha porque no has hecho un restore y tendrias todo en su sitio, como si nunca pasase algo.
y eso de winmo de origen ni te lo comento

Última edición por erwin Día 01/08/10 a las 17:38:30.
Responder Con Cita