Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/01/14, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Gracias amigo por contestar pero haber me explico un poco mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Tienes los hilos con chincheta para poder recuperar tu teléfono sin problemas.
Este es uno de ellos de @amilio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

Lo que te pongo a continuación tiene relación con lo que ha podido pasarte.
Si yo he hecho ese tutorial y pues lo hago no bajandola de internet, si no ya con el KDZ de mi operador y pues siempre lo saco del brickeo donde se encuentra o mejor dicho lo que menciono,

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
El compa @spunisk (tampoco tiene el d802) publicó esta respuesta el otro día:
"Mira yo te recomiendo siempre hacer un backup de tu rom original que te vino instalado de fabrica para posibles problemas y haci poder recuperar tu movil si ocurre algo malo.
Y bueno yo pense q no se podia instalar por cuando intentaba flashear me salia Faild boot y solo podia flashear roms AOSP pero despues descubri q mi problema era mi Recovery ya que yo use el de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747334 q no la recomiendo para nada mejor es instalar un recovery desde la PC yo use el TWRM y luego flashee el Philz_Touch Recovery y ya pude instalar cualquier roms del D802 .
Slds."

Edito- no recuerdo si también fue él quien dijo que había resuelto la instalación de la rom instalando el Recovery desde el PC y no con la aplicación que acabas de mencionar.
Saludos,
Y que metodo me recomiendas para instalarle el Custom Recovery sea el TWRP o CWM????? porque el unico que veo es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

Que menciona aqui, pero el detalle o duda que tengo es porque carajos antes si me servia dicho proceso y ahora me pasa eso??? Gracias siempre por tu dedicacion y amabilidad hombre
Responder Con Cita