Cita:
Originalmente Escrito por SuperVGA
Hola, Ante todo un saludo a todos.
Yo quiero esponer el problema que tengo.
El caso es que mi htc explorer cada dos por tres me dice que no tiene espacio en la memoria del telefono, entonces se abre el asistente de liberación de espacio.
Dispongo de una memoria SD de 16GB y todas las aplicaciones que me deja instalar en la tarjeta ya estan instaladas en ella.
Investigando en este foro, que sigo con interés, veo que se puede rutear para poder desistalar aplicaciones que vienen de "serie".
Estas son mi conclusiones paro no se si son del todo correctas.
El caso es que hago todos los pasos:
1- quitamos la batería de nuestro móvil y se la volvemos a poner. (de esto no hace falta foto, no?  )
2- Dejamos pulsado el botón de bajar volumen y el de encender, hasta que se encienda el móvil mostrando una pantalla parecida a la que os muestro en esta foto.
3- Seleccionamos (con las teclas de volumen) donde pone '' fastboot'' y para aceptar le damos al botón de encender.
4- Conectamos el teléfono al ordenador mediante su cable USB.
5- En en PC vamos a la carpeta '' android-sdk r16'' y abrimos la aplicación llamada '' SDK manager''.
6- Puede que nos salga una ventana con unas actualizaciones, pues le damos a aceptar para que las descargue y a continuación damos en '' install'' como se muestra en la imagen.
Pero al llegar a este punto acepto las condiciones pero no se enciende el boton instalar y no puedo continuar. ¿Que hago mal?
http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/545/zqsj.png
Un saludo, y Felicidades por este estupendo manual.
|
Por lo que se ve, el fallo que estamos cometiendo, porque yo tenía tu mismo problema, es que estamos haciendo este proceso con Windows 8, y lo tienes que hacer con uno anterior, win 7, win xp, prueba así a ver!