Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/14, 16:07:15
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Creo que algo mas de 30 euros. Y como se paga? Pues te tocará la puerta el repartidor de dhl, te traerá el paquete y te pedirá el dinero.

Saludos
Siempre y cuando no te lo abra Aduanas, es decir, en Aduanas toman como real lo que indica la factura exterior (40 $, marco digital reparado) y ahi te ponen un 21 % de IVA, mas los gastos de gestion de DHL, creo que también había algun gasto arancelario.
Si desconfian, en Aduanas, pueden llegar a abrirte el paquete, comprobar si es lo que pone la factura exterior y, es entonces, cuando aplican el 21% de IVA sobre el pago que tu efectuaste a Paypal (te piden el comprobante de compra de Paypal y/o factura de compra, donde se incluyen gastos de envio, si los hubiera), te aplican aranceles y gastos de gestión, es decir sobre los 100 € en el Xiaomi mi3 pelao. Si te preguntasen, también tendrías que decir que tu no sabias nada sobre el valor declarado por la tienda (demostrable con el recibo de pago de Paypal o factura de compra), en otro caso, creo que tendrías problemas por "estafa" o similar a la Agencia Tributaria.
Un saludo
Responder Con Cita