Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/14, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Estoy de acuerdo en que Windows 7 es un SO decente, muy por debajo de OSX le pese a quien le pese y uso ambos todos los días. Mavericks para cosas serias y trabajo y windows7 para juegos y divertirme.
Mavericks ha sido gratis y windows ultimate 300? Además uso W7 por lo horriblemente malo que fue 8.0, con 8.1 al parecer han corregido problemas, entre ellos la pantalla azul de la muerte, muy windows por otro lado. Como tengo vida y no me podia permitir formatear cada vez que una actualización le sentaba mal al W8.0 he decidido quedarme con w7 para mi el mejor. Repito no he probado 8.1 pero no me atrevo ahora que lo tengo tan estable y a mi gusto.
Lo curioso es que éste buen SO salió porque Apple estaba quitándole cuota de mercado tan rapido que le veían las orejas al lobo. Es por ésto y muchas otras cosas por las que pienso que la política de microsoft es deplorable. Cuando son monopolio el progreso se estanca, son olgazanes por naturaleza y cuando otros cosechan éxito se ponen las pilas.
Me compré un teclado ratón de Microsoft negro plateado guapísimo, 84€ en su día peero tras 2 explosiones descubrí que el ratón se sobrecalentaba y las pilas duracel explotaban, con energizer y marcas mas baratas no volví a tener problemas. Finalmente cambié el conjunto cuando las teclas se enganchaban y hacían ruido. Con uno de 8€ de logitech desde entonces sin problemas. El de apple no es santo de mi devoción pero las teclas van...
Probé windows mobile en el teléfono mas caro y mas potente del momento y además de lo último dn pda, una htc diamond, equipo que ha llegado a ver hasta android froyo pero para mi fué insufrible, odié htc y windows del cacharro que tuve que soportar hasta que renové contrato. Prefería de lejos los symbian a este wmobile. Eso si tenia mi tomtom y mi medimecum no todo era malo y bueno ho sabia como capar internet pero la gente se llevaba unos sustos de factura con las pda y los datos...
Lo dicho no anti-nada ni pro-nadie pero precisamente con microsoft no sabéis con que os jugáis los cuartos y si no ya os la jugaran paciencia.
Un ejemplo que siempre cito: del windows mobile 6.1 pasaron al W phone 7.0 y sabéis que hicieron? Borraron su market a pelo, estimado cliente todas esas apps por las que pagaste ya no existen, estimado desarrollador tu trabajo desaparecerá has perdido el tiempo desarrollando para windows mobile, pefo no os preocupeis que ahora voy a poner otra tienda con otro nombre y podeis volver a perder el tiempo uno y tirar el dinero el otro.
En android empezamos con Android market, sobre la misma fecha que la jugarreta de Microsoft google también renovó completamente su tienda pasó a llamarse Google play pero aquí los usuarios conservamos nuestras apps compradas y los desarrolladores sus creaciones, aceptando las condiciones de la nueva tienda obviamente. De modo que tener servidores propios para que le sirve a microsoft si prefieren formatear que respaldar su contenido. Puede aue tuvieran viruses... jeje
No odio a Microsoft, uso windows y usaré aquellos productos que me interesen pero ni loco defiendo a ésta empresa y no creo que vuelva a ser nunca ni la sombra de lo que fué por la competencia y por su mala sombra.
Responder Con Cita