Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/14, 13:45:23
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Yo creo que todos estamos igual, posiblemente si cada uno pusiera de donde es, sacaríamos alguna conclusión de porque se les a actualizado antes, pero no tendría mucho sentido, que algunos estuviesen en españa y otros aun no. Yo por ejemplo soy de catalunya, un pueblucho cerca de Girona, si los paquetes llegan primero a madrid, igual a mi se me actualiza cuando llegue a Girona.

Odio tener que estar pensando, porque cuanto mas piensas en algo que desconoces, mas conclusiones erróneas sacas, mas te lías y mas te desesperas. Dejemos de pensar.
Yo como dije soy de un pueblo de Malaga y creo que edu de un pueblo de LLeida si mal no recuerdo, así que me da que eso no tiene que ver, lo que tendrá que ver es el orden en el que lo sacan del avión y los registran. O el orden por el que pasan por aduanas porque segun he leido por ahi, los paquetes cuando bajan del avión van a una especie de almacen de las aduanas y de ahi van pasando por la cinta transportadora de Aduanas, el problema es que si hay muchos paquetes pues imaginate, no creo que pasen todos en un dia ni que eso este continuamente , nose es por aportar ideas... yo espero que a lo largo del fin de semana o el lunes nos cambien los estados, porque sino ya si que sería una mala señal...
Gracias de parte de: