Cita:
Originalmente Escrito por warikobio
Ocurre una cosa que me viene ocurriendo desde que pasamos a 4.4 e igual es a lo que se refiere el compañero que dijo lo del back button. Cuando das a atrás para salir de una apk muchas veces salta otra que has utilizado anteriormente como si no se hubiese cerrado, yo tengo configurado pulsación larga en botón de atrás para matar apk cuando salgo y que así se cierren pero no hace nada cierra la apk el revolutión killer pero si luego abres otra apk y la cierras te salta alguna de las anteriores. También e observado alguna cosilla como que si te dirijes desde una apk a otro sitio ejemplo htcmania, vas al foro te da opción de navegador y tapatalk dices tapatalk y que guarde esa confi para siempre luego aun así te lo vuelve a preguntar como si hubieses dado en solo una vez...
Son cosillas que quedan por pulir aunque no se si esto es cosa tuya o mas de las bases slim y eso, o cosa de mi móvil.
En cualquier caso la ROM es la caña... Como todas las que has hecho desde el S3 hasta aquí jajaja
|
El fallo ese de que te salga durante un segundo otra aplicación cuando le das atrás, es fallo de 4.4 Kitkat, a mí me sucedía incluso con la Stock. Hay gente que dice que es del launcher GEL, pero me sucede con cualquiera. Creo que no hay forma hoy en día de arreglarlo, porque depende de Google.
Un saludo!