Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/14, 13:16:21
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Si esta empezando, igual se a visto algo desvordado con los pedidos. Para mi espreferible que devuelva el dinero y te diga que por ahora no puede vender tantos terminales, a que se quede con tu dinero 1 mes parado hasta que pueda venderte el terminal como hacen otras tiendas.
Si, pero aun así este vendedor no es una monja de la caridad...

Empezó pintandolo todo muy bien con contestaciones a las preguntas un poco raras que difieren mucho de lo que se comenta/publica por internet, me refiero a fechas, especificaciones del hardware y stock. Poco a poco cambiando "escusas".

Luego nos viene con lo de la limitacion a 20 reservas del producto al dia, luego que un dia no se puede reservar, luego que reserve todo dios, una vez hecha la compra no muestra la web por ningun lado que la compra esta realizada, sin info del pedido ni nada, ahora devolviendo el dinero sin explicarse (de momento)

En las horas previas a la reserva paypal parado, sin opcion de elegir envio, mismo lio para los demas productos, toda la web condicionada al Mi3, contestando emails refiriendose al Mi3 a usuarios que preguntaban por otros productos, luego un aviso via email a todos los registrados en esa web de que ya pueden reservar el xiaomi, incluso a gente no interesada (como si hubieran preguntao por ello).

Esto como poco es una falta de profesionalidad enorme, y ha sido un no parar desde hace dias, por lo tanto es lo suyo sospechar que seguira esta linea de "ir dando tumbos" y sea una odisea acabar consiguiendo el movil de las maneras que se habia prometido al principio.

De momento en mi opinion, sin saber si es una estafa o no, esta tienda se merece un suspenso.

Última edición por chinubrio Día 25/01/14 a las 13:23:26
Responder Con Cita