Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/14, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
serendib el tema de la cámara mira yo probre varias opciones para sustituir la cámara por la de la v12 con el rootexplore el tema de sustituirla pero existen varios incovenientes q me suceden las fotos normales y el video no hay problemas perfecto pero a la hora de aplicar los efectos me da el siguiente fallo al abrir la ventanita de la izquierda para ver los efectos en el cuadradito q se ve el efecto se ve con una raya molesta q no permite verla bien pulsas en la ventanita y la imagen para hacer la foto se ve perfecta (sepia,ojo de pez....) pero al ejecutar la foto me da error desconocido y se cierra la cámara al principio cuando la instalo no me lo hace pero al hacer varias si borro cache y datos de la aplicación y otra vez bien pero exo un par de ellas y otra vez se cierra repito sin efectos perfecta con efectos da el error tenemos ya algo para solucionar esto amigo y gracias por solucionar tan rapidamente
Estoy en ello, no solo es cambiar la apk por la de la v12 tambien influyen las librerias ya que son diferentes y por eso da fallos la camara, voy a ver si saco un poco de tiempo y comparo la v12 con la v13 a ver si doy con ellas. No se tanto como klaus el en minutos la tendria. Lo siento