Tema
: [ CONSULTA ]
Alguien utiliza iptv?
Ver Mensaje Individual
#
9
25/01/14, 11:48:11
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
La mayor parte de lisa canales salen sin icono.... Puede ser que las URL del archivo estén obsoletas? No consigo ver nada. Nada pasa del 0% hasta que dar el error desconocido
B_LEZO
Encontrar hilos comenzados por el usuario