Tema: [ CONSULTA ] Alguien utiliza iptv?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/01/14, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La mayor parte de lisa canales salen sin icono.... Puede ser que las URL del archivo estén obsoletas? No consigo ver nada. Nada pasa del 0% hasta que dar el error desconocido
Responder Con Cita