Bueno luego de un buen rato trasteando con la CM6 puedo decir que por el momento si no veo nada rro en las proximas horas es la mejor de todas sin lugar a dudas y bajo mi criterio, y es la que usare hsta un nuevo gran cambio. los contactos de la agenda funciona de maravilla cosa que en la darkstone esta sin resolver y pese a que me gusta no la uso por eso y algun otro detalle hasta proximo update en septiembre, viene con el ADW instalado en ESPAÑOL por lo que se entiende que estas activando o acelerando cosa que en LaunchPRO esta en ingles y no te enteras de lo que haces.
La unica pega que le veo a esta y a todas son las aplis que le meten porque si a gusto de cada cocinero....a mi me gustan las ROM peladas, pero nada lo he quitado todo y dejado como a mi gusta con mis programitas.
Cobertura bien en 2g, 3G HSPDA me da la sensacion que en H va algo lento no lo he testeado bien, GPS bien, Bateria todavia hay que esperar pero dice el autor que el CPU ya viene activado con "uso bajo demando" asi que cuando se usa la maquina esta entre 245 y 998mhz y cuando no se usa baja a 245mhz ahorrando asi bateria.
Es Froyo 2.2. Tiene bastante opciones para aumentar el rendimiento de cada cosa en particular, una gozada!
He visto que el menu de aplicaciones a veces se estanca un poco pero por lo que he leido se solucionara en proximas versiones junto con otros detalles que se empiezan a descubrir.
Lo importante es que el builds CM6 es funcional para diario.
Otro detalle que he visto es que casi no se calienta.
No tengo ECO en llamadas al menos por el momento, he reiniciado varias veces y carga perfecta,
usando el truco que puse mas arriba carga automaticamente con la ChukyROM + 2.12 radio que uso
Y bueno alguna duda....algun detalle que se quiera preguntar...yo por ahora la veo bien, hecho de menos el HTC SENSE la verdad, voy a ver si en el market me lo bajo si es que lo encuentro.
Algunos le has dado cuelgues en la SD, a mi por el momento no me ha ocurrido en horas de uso y varios reinicios.
El WIFI me va en casa y el BT me va con un N97 que tengo aqui no lo he probado de otra manera.
CONCLUSION: Merece la pena cambiarse desde cualquier otra build.