Tema: [ SOLUCIONADO ] Ocultar botonera inferior
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/01/14, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Silent Hill
Mensajes: 18,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 17
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jo, yo hice lo del truco y genial, a mi miedo no, pero si respeto, hehe.
Hay que ir con cuidado con tocar cosas del sistema, pero sabiendo lo que se toca no tiene que pasar nada malo, es mejor seguir los manuales al pie de la letra
Responder Con Cita