Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/14, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
mira la captura y veras que version tengo instalada,la mk1 y actualizada a la version de Diciembre 2013,asi que no vengas aqui a darnos lecciones porque todo lo que tu dices que no funciona lo hemos probado en nuestros propios telefonos y se puede actualizar el telefono e instalar este recovery.
Antes de porfiar con algo como esto,mira a ver que has hecho mal y que al final te ha salido de chorra.
Lo habéis actualizado ayer, cuantos los han probado? meter un recovery no tiene historia y no necesitas una master, llevo mucha experiencia con los samsung y meter un recovery con odin no es cosa de otro mundo, o si? no quiero entrar en disputa, sólo he comentado lo que me ha pasado y como he conseguido instalar, de momento desde ayer que lo habéis actualizado ninguno ha comentado si les ha funcionado, ya veremos los comentarios de la gente que intenta instalar o seré el único y de momento el primero en probar e instalar el recovery Recovery 6.0.36.

Ya tengo instalada la Rom EMOTION V4, si no funciona de una manera, hay que probar otras, todo tiene solución en esta vida.

Saludos,