Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/10, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Perdón, iba por este mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Lo qie hace la impaciencia, leyendo los posts de este hilo uno puede ver como la gente se va poniendo nerviosa y llega a la histeria en menos de 15 horas ....

Señores, señoras, siento tener que decir esto, pero el fin de semana tiene 48 horas, así que nos queda mucho por delante, tomaos una tila que alguno va a explotar.

Por otra parte creo que seria conveniente tener en cuenta que el comentario que hizo la fuente de HTC fué "... starting this weekend ....", que traducido así a la ligera dice ".... empezando este fin de semana ...." vamos, que no dijo que TODAS las Desire se actualizaran este fin de semana, dijo que las actualizaciones de la Desire empezarían este fin de semana.

En fin, creo que teniendo en cuenta el tiempo que hace, que es fin de semana, y que hay cosas mucho más importantes que actualizar la ROM del teléfono, me iré a la piscina, despues a cenar y al cine, y quizá mañana por la mañana compruebe si hay suerte, y si no la hay, pues otra ración de sol y agua, y a descansar, y el lunes será otro día.

P.D. : TRANQUILOS, LA DESIRE ES SOLO UNA MÁQUINA, VUESTRA VIDA NO DEPENDE DE ELLA!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita