Bueno, tengo que salir a hacer unas cosillas, pero os dejo un enlace con un par de cosas a testear:
Esta es la aplicación que he desarrollado:
gc-settings.apk
Por otro lado esta es la actualización que pretende incorporarlo todo y algunas cosas más:
update04-v0.7.2.zip
Repito, son enlaces para gente que quiera hacer test, no son enlaces de actualizaciones oficiales aún.
Editado: Para los que probéis la apk, ahora ya si que genera efectos en la rom.... no como antes, que sin el update.zip era inocuo....
Para los que os descarguéis la actualización tendréis la oportunidad de probar la aplicación, la actualización de algunos archivos y algún que otro retoque....
Esta actualización no está termianda porque pretendo añadir una mejora que despejará unos 15 Mb en system, que más tarde nos servirá para que la aplicación pueda mover archivos.
De entrada lo que he probado pinta muy bien, ya me diréis los tester que os parece.
Por favor si alguien quiere ayudar, tras instalar el update.zip, abran la aplicación que se encontrará integrada en ajustes, os saltará un aviso y os pedirá permisos root para ejecutar el script gc-settings, ruego que no deis aplicar hasta que no tengáis todas las opciones a buestro gusto... ¿por qué? pues porque así quedará un log tras aplicar
la primera vez que me gustaría si alguien me puede copiar.
El log de las operaciones se encuentra en /data/gc-settins[VERSION].log
Si le dais de nuevo a aplicar, el log se sobreescribe, por esa razón quiero el primer log.
Un saludo y gracias a todos.
PD: Antes de nada hacer siempre un backup del sistema.