Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/10, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Para elegir entre un iPhone 4 y un HTC Desire yo me basaria en lo siguiente.

Suelo recomendar a mis amigos qué movil adquirir para lo que suelen usar, o para lo que buscan en un terminal, es decir, que soy muy neutral para todo esto.

Un iPhone 4 tiene las ideas muy claras. Es un telefono solido, y lo de los problemas de cobertura, aunque pueda ser preocupante, al parecer tiene solucion (si no la tuviera, obviamente el iPhone 4 lo tendria yo ya descartado. No obstante, yo hay a quien le he recomendado el iPhone 3GS antes que el 4)

Que tipo de PC usas? Un Mac o un windows? Puede parecer 1 chorrada, pero un iPhone gana muchisimas mas posibilidades si eres un usuario que utiliza MAC.

Amigos mios con MAC tienen todos un iPhone, y no porque sean fanboys, sino porque son conscientes de que todo es mucho mas facil. Sin tener que estar complicandose la vida, tienes todo "al alcance de tu movil o pc". Sincronizas todo de manera mucho mas rapida y optima que si tuvieras un Windows + iPhone, y ojo, esto no quiere decir que no sea compatible.

Por tanto: Si utilizas Macs, yo me tiraria en un principio al iPhone 4 sobre el Desire.

Si buscas un terminal solido, con buen hardware, sinceramente ambos terminales son impresionantes. Los pros de uno se convierten en los contras de otro, por lo que la decision se basaria, sobre todo, en tus preferencias.

Yo soy poseedor de un HTC Desire, y no lo cambio por un iPhone NI LOCO.
El GPS de Google, la sincronizacion movil-ordenador-portatil es increiblemente fascinante. Avanza a pasos agigantados como dice el previo posteador, y bajo mi punto de vista, en menos tiempo ha avanzado mas que apple, pero eso ya es un debate que aun no ha llegado a ningun sitio.

Personalmente. Prefiero un sistema operativo rodeado de usuarios que realizan aportes diariamente, a un telefono con el que puedo hacer unicamente lo que me dejan hacer.

Un telefono esta para usarlo, en su TOTALIDAD. Y eso es lo que creo que Android ofrece por encima de iPhone. Ojo que ambos son terminales maravillosos eh. Pero el soporte de usuario es algo que tira mucho, y apple es algo de que lo empieza a carecer ultimamente.

Los juegos? Android ya ha llegado a un punto en el que todo esta siendo compatible. Vease los ultimos juegos de carreras y demas. Al igual que las aplicaciones de utilidad.

El Market de iPhone es todavia bastante mas util, pero Android esta yendo a mas velocidad, y como esto es un hecho, en breve no solo alcanzara a apple, sino que lo sobrepasara y con creces. Crear una APP en Android es bastante mas "facil" que en Apple, por las trabas que te ponen, nada mas.

Flash -- algo que siempre tengo yo en cuenta (no el de la camara, sino el soporte flash)

No se si te sirve de ayuda o te confunde mas, intento no darte una "orden de qué tienes que escoger", sino intentar hacer que decidas por ti mismo el terminal que A TI mas te conviene. A mi me conviene mas Desire. A mi familia los telefonos de google les viene mejor, pero a muchos de mis amigos, un android les serviria menos que el iPhone que ya tienen ^^

1saludo!
Gracias de parte de: